Middleby
 
Middleby MarshallCTXBlodgettMagikitch'nToastmasterNu-Vu
BloomfieldHolmanLangJade RangeTurboChefStar
GigaFri friHounöANETSCookTekDoyonPerfect Fry
 
MENU
Inicio
Quienes somos
Quienes Somos

Middleby Worldwide, S.A. de C.V. es una de las principales empresas en el mundo en venta y servicio de equipo Foodservice, además de ser líder en nuestro país. Middleby Worldwide es la red global de distribuidores, consultores y agencias de servicio que pueden entregar sus productos en cualquier parte del mundo. Los clientes de Middleby pueden disfrutar de manera internacional, los servicios y soporte de alta calidad.

Fundado en 1888 por un fabricante de hornos, Middleby Marshall Oven Company fue adquirido en 1983 por TCM Industries LTD., y cambio su nombre hasta 1985 por Middleby Corporation. En todas las partes de su historia, la empresa ha sido el principal innovador en la industria del equipo de cocción, por ejemplo a principios de los años 80 presentaron en el mercado "Conveyor Oven" el horno de transportador que revolucionó el mercado de pizza. La compañía inicio su estrategia internacional y de servicio en 1990, adquiriendo las acciones de Asbury Associates, Inc que fue renombrado Middleby Worldwide a nivel mundial en 1999.

Middleby Worldwide, S.A. de C.V. la división internacional que atiende al mercado de México y Latinoamérica se establece el 12 de Febrero de 1997, y desde entonces ofrece al mercado mexicano la experiencia de más de 100 años en que fue establecido nuestro alma mater como Middleby Corporation establecida en IL. (30 millas de Chicago)

Middleby Worldwide, S.A. de C.V. forma parte del Grupo Middleby Cooking Systems Group, que fabrica equipos que son líder en su nicho como son Middleby Marshall, Sothbend, Pitco, Blodgett y Toastmaster. En conjunto pueden ofrecer una solución integral para los clientes de foodservice, brindando productos de aceptación mundial y servicio para todas sus marcas.

Middleby Corporation es líder en el diseño, manufactura, marketing, distribución y servicio. La filosofía de Middleby Worldwide, S.A. de C.V. esta basada en el servicio integral a nuestros clientes.

Middleby Worldwide, S.A. de C.V. ha identificado como área importante del crecimiento, los mercados internacionales en restaurantes y cadenas de hoteles. Para capturar este mercado, la compañía estableció una división internacional de distribución, Middleby por todo el mundo. Como la primera compañía en su industria para tomar estas iniciativas, Middleby se ha colocado como un proveedor de equipo preferido por sus clientes en foodservice, para especializarse en cadenas de restaurantes que se expanden a nivel mundial.

Nuestra solidez y estructura nos consolidan gracias a la especialización y actualización permanente de todas las personas que trabajamos en Middleby. Estamos comprometidos en satisfacer de manera eficiente y constante las necesidades de nuestros clientes.

MISION

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en México y Latinoamérica vendiendo equipo de cocina industrial de las marcas mas reconocidas, a precios competitivos que permitan el crecimiento y retorno de inversión deseado por los inversionistas.

© Middleby Worldwide Políticas de Privacidad y Legales
Prol. 5 de Mayo # 32 , Parque Industrial Naucalpan, Estado de México C.P. 53370
Tel.: 52 (55) 30-67-02-00 Fax General.: 52 (55) 53-00-77-50
LADA sin costo: 01-800-112-64-33